Terrorismo patronal: Fallece bajo las piezas de hierro que descargaba de un camión en Tabernas (Almería)

El capitalismo se cobra otra vida en Andalucía. En este caso un trabajador de 30 años este martes, tras caerle encima piezas de hierro cuando descargaba un camión en la localidad almeriense de Tabernas, según informa Emergencias 112.

El Teléfono 112 ha recibido a las 15,50 horas una llamada que alertaba de que un trabajador había resultado herido tras caerle un paquete de 150 kilos sobre el abdomen en un huerto solar localizado en la A-92, en las inmediaciones del cruce de Turrillas.

Según informa Noticias de Almería el suceso se ha producido cuando, al abrir la compuerta del camión que transportaba ángulos de hierro, la carga ha caído sobre el trabajador.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre, que finalmente ha fallecido. El centro coordinador ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. Lo llaman “accidentes de trabajo” pero es en toda regla el terrorismo patronal en forma de contratos en negro, subcontrataciones, horas extra, desempleo, etc. Un conjunto de circunstancias que empujan a la clase trabajadora andaluza a jugarse diariamente la vida aun a costa de perderla.

Avatar
En redes
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *