OTAN: la mano que “mece la cuna” del nazismo

El nazismo está tan incrustado en Ucrania, que está siendo imposible su ocultación por parte de los medios occidentales, empeñados en que nos “comamos” el discurso hegemónico de una Ucrania democrática atacada por el imperialismo ruso; negando una evidencia que ha sido preparada y organizada por la OTAN para enfrentar a Rusia en territorio europeo, con el consentimiento y la colaboración de los gobiernos cómplices de la UE: que las bandas nazis son el elemento aglutinador de los intereses de EE.UU en esta zona y que han servido al golpe de Estado que en el 2014 impuso un gobierno pro OTAN y sumiso a los intereses de EE.UU.

La otra evidencia que nos enseña el conflicto en Ucrania es la alineación de todos los medios informativos occidentales con la agenda bélica de la OTAN, actuando como altavoces de los discursos de las agencias informativas al servicio de los intereses norteamericanos.

Las imágenes de las marchas de antorchas celebradas últimamente en Ucrania en honor a Stepán Bandera parecen tomadas en tiempos de Hitler. La ideología nazi se ha abierto paso en determinados sectores de Ucrania mediante una narrativa, unos símbolos y unos hechos que sus defensores no esconden y cuya existencia es omitida de la orden del día por los líderes políticos occidentales. La presencia de batallones nazis en el Ejército ucraniano son un ejemplo, pero hay más.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *