Granada: Una mujer es asesinada por su expareja, legionario destinado en Viator

Granada se volvió a sobrecoger ayer por la tarde con la noticia del asesinato de Ana, una maestra de infantil en el colegio Isabel la Católica de la Zubia, a manos de su expareja, un legionario destinado en Viator (Almería),  que apuñaló a esta mujer de 38 años, vecina de Íllora. El hecho ocurría en torno a las 17:45 horas en la calle Pavía de barrio granadino del Zaidín.

Es la segunda mujer asesinada en un crimen patriarcal en la provincia de Granada. Según Agencias el agresor se ha dió a la fuga pero se entregó en las dependencias de la Guardia Civil de Guadix.

Fuente: www.andaluciainformacon.es / https://www.granadadigital.es/

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 09/12/2021

    […] Como infor­má­ba­mos enton­ces des­de La otra Anda­lu­cía, la mujer, Ana María M.M, de 38 años, tra­ba­ja­ba como pro­fe­so­ra de Edu­ca­ción Infan­til en el Cole­gio Isa­bel La Cató­li­ca de la Zubia (Gra­na­da) y tenía una niña de once años de una rela­ción ante­rior. Ade­más de la pena de pri­sión por un deli­to de ase­si­na­to con la agra­van­te de paren­tes­co y de géne­ro, la Fis­ca­lía pide que el acu­sa­do sea con­de­na­do a indem­ni­zar a la menor en 600.000 euros por el daño moral cau­sa­do por la muer­te de su madre, según cons­ta en el escri­to de acu­sa­ción pro­vi­sio­nal del Minis­te­rio Fis­cal, al que ha teni­do acce­so Euro­pa Press. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *