Novedades de las II Jornadas por la Constitución Andaluza

Seguimos concretando detalles de las II Jornadas por la Constitución Andaluza que se celebrarán el 29 y 30 de octubre.

En primer lugar ya tenemos lugar de celebración. Las jornadas se realizarán en el Albergue Inturjoven de Sevilla (c/Isaac Peral nº2). Se pueden conocer más datos sobre el Albergue Inturjoven aquí.

En segundo lugar crece el número de convocantes fruto de los contactos que estamos llevando a cabo con distintas organizaciones para socializar la Constitución Andaluza de 1883 como hito de la historia nacional de Andalucía. Se suman a la convocatoria el Centro de Estudios Históricos de Andalucía, Somos Andaluces y Nazarí haciendo un total de siete organizaciones. Esperamos que en la próxima semana aumente el número de colectivos convocantes y participantes en estas II Jornadas por la Constitución Andaluza.

Avatar
Encuéntrame
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Avatar

Carlos Ríos

Vine al mundo en Granada en 1977. Soy licenciado en Geografía y trabajador en el sector de la enseñanza. Escribí "La identidad andaluza en el Flamenco" (Atrapasueños, 2009) y "La memoria desmontable, tres olvidados de la cultura andaluza" (El Bandolero, 2011) a dos manos. He hecho aportaciones a las obras colectivas "Desde Andalucía a América: 525 años de conquista y explotación de los pueblos" (Hojas Monfíes, 2017) y "Blas Infante: revolucionario andaluz" (Hojas Monfíes, 2019).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *