Le hablan claro a Carlos III: “Luchamos para calentar nuestros hogares, pero tenemos que pagar tu desfile”
Durante la pasada semana, Carlos III, recorrió Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Gales a modo de visita de presentación tras su acceso al trono por la muerte de su madre, Isabel II.
La muerte de su madre ha coincidido con una crisis energética muy intensa y algunos ciudadanos se lo hicieron ver. Durante una escala en la ciudad galesa de Cardiff que tuvo lugar el fin de semana, el rey Carlos III fue confrontado directamente por un manifestante. El hombre le gritó: “¡No eres mi rey!”.
Manifestante: “Carlos, mientras luchamos por calentar nuestros hogares, tenemos que pagar tu desfile. Los contribuyentes pagan 100 millones de libras esterlinas por ti, ¿y para qué? […] ¡No eres mi rey!”.
"While we struggle to heat our homes, we have to pay for your parade."
— Sky News (@SkyNews) September 16, 2022
During his visit to Cardiff today, King Charles was heckled over taxpayers' money.
Latest: https://t.co/BP4jNj9xyT pic.twitter.com/1YflX4up5O
Nada más formular la pregunta, un guardaespaldas del rey se interpuso entre éste y el hombre, y el monarca, que siguió saludando a gente como si nada hubiera pasado.
Fuente: Democracy Now / Sky News.
- Celebran un funeral por Arraijanal el día que se inaugura la Ciudad Deportiva del Málaga CF que lo ha destruído - 28/11/2023
- La posición de Pedro Sánchez sobre Palestina es “de cartón piedra, sin consecuencias prácticas para detener el genocidio” - 28/11/2023
- El salario medio mensual en Andalucía es 214 € más bajo que en el Estado español según la EPA - 25/11/2023
Síguenos en nuestras redes sociales: