Le hablan claro a Carlos III: “Luchamos para calentar nuestros hogares, pero tenemos que pagar tu desfile”

Durante la pasada semana, Carlos III, recorrió Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Gales a modo de visita de presentación tras su acceso al trono por la muerte de su madre, Isabel II.

La muerte de su madre ha coincidido con una crisis energética muy intensa y algunos ciudadanos se lo hicieron ver. Durante una escala en la ciudad galesa de Cardiff que tuvo lugar el fin de semana, el rey Carlos III fue confrontado directamente por un manifestante. El hombre le gritó: “¡No eres mi rey!”.

Manifestante: “Carlos, mientras luchamos por calentar nuestros hogares, tenemos que pagar tu desfile. Los contribuyentes pagan 100 millones de libras esterlinas por ti, ¿y para qué? […] ¡No eres mi rey!”.

Nada más formular la pregunta, un guardaespaldas del rey se interpuso entre éste y el hombre, y el monarca, que siguió saludando a gente como si nada hubiera pasado.

Fuente: Democracy Now / Sky News.

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *