La Junta (PP-C’s-Vox) pone por delante de la salud los intereses de la patronal hotelera

Las prisas del gobierno de la Junta (PP-C’s-Vox) por eliminar cualquier restricción al sector turístico contrasta con la dejadez con la que tratan al Servicio Andaluz de Salud, a sus trabajadores y por ende la salud del Pueblo Andaluz.

Ayer Juanma Moreno volvía a hacer alusión a que se podría salvar “en gran parte” la temporada turística, haciendo especial alusión a la Costa del Sol, donde se concentran buena de las instalaciones de las grandes multinacionales del sector en el país andaluz.

Por su parte el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, afirmaba en una nota que “el próximo lunes presentaremos toda la documentación para que Andalucía entera pase a Fase 3 a la mayor brevedad”. A todo ello se suma la reciente bonificación de las máquinas recreativas y la ampliación del horario de hostelería.

Se evidencia que en esta crisis sanitaria para el gobierno de Juanma Moreno la salud del Pueblo Trabajador Andaluz está en un segundo plano, por detrás de los intereses de la oligarquía.

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *