La Junta (PP-C’s-Vox) bonifica el 100% de tasas de máquinas recreativas y amplía horario de hostelería hasta las 03:00

¿Qué importancia tiene la ludopatía y la contaminación acústica si de la economía capitalista se trata? Eso debe de haber pensado Juanma Moreno y los suyos hoy, a juzgar por sus actos. El Consejo de Gobierno ha aprobado un Decreto por el que se establecen medidas extraordinarias y urgentes para la reactivación del sector de la hostelería, restauración, ocio y esparcimiento.

En la norma se establecen, entre otras, una bonificación del 100% de la tasa de Máquinas Recreativas, un aforo máximo del 50% dentro de los locales de Hostelería y Restauración y la ampliación en una hora, hasta las 3 de la madrugada, para el cierre de establecimientos de Hostelería y terrazas. Estas medidas se aplicarán durante el Estado de Alarma y, en todo caso hasta el 31 de octubre de este año.

Mientras en los barrios se pelea contra la casas de apuestas y la extensión de la ludopatía, y desde hace mucho se viene fomentando el ocio saludable, el gobierno de Juanma Moreno va en sentido diametralmente opuesto. Todo sea por salvar al capitalismo, da igual que sea enfermando al Pueblo Trabajador Andaluz.

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

2 Respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *