Juanma Moreno apoya la huída del prófugo Juan Carlos I

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno(PP), ha trasladado este martes su respeto a la decisión del rey emérito Juan Carlos I de huir ante los procesos judiciales que le esperan fuera del Estado español, al tiempo que ha manifestado su apoyo al rey -hijo del huído y que no ha elegido nadie- Felipe VI.

Haciéndose el sueco e ignorando todos los escándalos y corruptelas que la prensa europea está destapando del Borbón, Moreno Bonilla ha escrito en su cuenta de twitter “Respeto la decisión de Juan Carlos I. La forma política del Estado español es la monarquía parlamentaria y en un Estado serio las instituciones son incuestionables. Mi apoyo al Rey Felipe VI”.

Juan Carlos I ya fue denunciado por el partido independentista Nación Andaluza por el posible cobro de comisiones ilegales en la venta de armamento a Arabia Saudí en 2018 a raíz de las informaciones deprendidas por el entorno de su amante Corinna zu Sayn-Wittgenstein. Al parecer antes de comunicar su atropellada salida del Estado español, Juan Carlos I ya había puesto pies en polvorosa encontrándose en el resort de lujo que le tenía preparado en República Dominicana uno de sus amiguetes, Pepe Fanjul.

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 27/08/2020

    […] del rey emé­ri­to en los Emi­ra­tos Ára­bes. Una mar­cha que con­tó tam­bién con la apro­ba­ción públi­ca de Juan­ma Moreno, pre­si­den­te de la Jun­ta de Anda­lu­cía. El acuer­do se ha toma­do con los votos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *