Juan Carlos I se mudará a un resort de lujo en República Dominicana (vídeo)

Retiro dorado para el Borbón mientras en Europa salen a la luz sus chanchullos y oscuros negocios con la patronal y las monarquías árabes. Los eméritos -título que les otorgó la Casa Real y que les proporciona inmunidad jurídica- hace ya muchos años que hacen vida por separado. Con Letizia no es ningún secreto que Juan Carlos no se llevan precisamente bien. Por lo que se refiere a Felipe este decidió hace ya un tiempo, a medida que iban apareciendo escándalos de su padre en los medios, irse alejando poco a poco de él para intentar salvar la denigrada y denigrante monarquía española.

Es por eso que, en los últimos tiempos, antes de la crisis del coronavirus, el emérito prefería estar lejos de Madrid y apostar por destinos como Sanxenxo, Galicia, o alguna de las muchas fincas donde puede cazar tranquilamente.

Pero parece ser que, de cara a la salida de esta crisis, el padre de Felipe tiene en mente ir a pasar temporadas largas a la República Dominicana. ¿Por qué allí? Principalmente porque uno de sus mejores amigos, Pepe Fanjul, es propietario de uno lujoso resort en los que el emérito podrá disfrutar del sol y la playa, lejos de los posibles escándalos que seguirán aireándose sobre sus negocios y amistades.

Fuente: www.diariogol.com / www.clm24.es

En redes

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.
Francisco Vílchez
En redes
Comparte este contenido en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. 17/05/2020

    […] Itu­rria /​Fuen­te […]

  2. 18/05/2020

    […] Fuente: La Otra Andalucia  Vía Kaos en la red […]

  3. 10/06/2020

    […] anfi­trio­nes de Juan Car­los I en la Repú­bli­ca Domi­ni­ca­na serían los Fan­jul que se han enri­que­ci­do con las plan­ta­cio­nes de caña de azú­car, don­de los […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *