Juan Carlos I se mudará a un resort de lujo en República Dominicana (vídeo)

Retiro dorado para el Borbón mientras en Europa salen a la luz sus chanchullos y oscuros negocios con la patronal y las monarquías árabes. Los eméritos -título que les otorgó la Casa Real y que les proporciona inmunidad jurídica- hace ya muchos años que hacen vida por separado. Con Letizia no es ningún secreto que Juan Carlos no se llevan precisamente bien. Por lo que se refiere a Felipe este decidió hace ya un tiempo, a medida que iban apareciendo escándalos de su padre en los medios, irse alejando poco a poco de él para intentar salvar la denigrada y denigrante monarquía española.

Es por eso que, en los últimos tiempos, antes de la crisis del coronavirus, el emérito prefería estar lejos de Madrid y apostar por destinos como Sanxenxo, Galicia, o alguna de las muchas fincas donde puede cazar tranquilamente.

Pero parece ser que, de cara a la salida de esta crisis, el padre de Felipe tiene en mente ir a pasar temporadas largas a la República Dominicana. ¿Por qué allí? Principalmente porque uno de sus mejores amigos, Pepe Fanjul, es propietario de uno lujoso resort en los que el emérito podrá disfrutar del sol y la playa, lejos de los posibles escándalos que seguirán aireándose sobre sus negocios y amistades.

Fuente: www.diariogol.com / www.clm24.es

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. 17/05/2020

    […] Itu­rria /​Fuen­te […]

  2. 18/05/2020

    […] Fuente: La Otra Andalucia  Vía Kaos en la red […]

  3. 10/06/2020

    […] anfi­trio­nes de Juan Car­los I en la Repú­bli­ca Domi­ni­ca­na serían los Fan­jul que se han enri­que­ci­do con las plan­ta­cio­nes de caña de azú­car, don­de los […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *