Terrorismo patronal: Muere un trabajador en Los Barrios al caer de un andamio

Un trabajador ha fallecido en la tarde de este lunes tras caer desde un andamio y golpearse con una balda en el municipio gaditano de Los Barrios, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Sobre las 18,50 horas, el 112 ha recibido el aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) informando de un hombre precipitado en una empresa ubicada en la carretera que une Guadacorte y Los Barrios, a la altura de la localidad de Guadacorte. Sólo pudieron certificar su muerte cuando llegaron al lugar de los hechos.

Fuente: Andalucía Información

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 05/01/2021

    […] Itu­rria /​Fuen­te […]

  2. 09/01/2021

    […] Los hecho ocurrrie­ron alre­de­dor de las 16.00 horas de ayer, momen­to en el que pro­fe­sio­na­les de la Empre­sa Públi­ca de Emer­gen­cias Sani­ta­rias (EPES) 061 aler­ta­ron al 112 soli­ci­tan­do pre­sen­cia poli­cial tras encon­trar a un hom­bre incons­cien­te en la fábri­ca de oru­jo, que se encuen­tra en el kiló­me­tro 3 de la carre­te­ra A‑301, en el tér­mino muni­ci­pal de La Caro­li­na. Es el segun­do tra­ba­ja­dor muer­to en Anda­lu­cía en los esca­sos días que lle­va­mos de 2021 tras la muer­te de un alba­ñil en Los Barrios el pasa­do día 4 de enero. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *