Un mes de guerra en el Sáhara Occidental: Más de 160 bombardeos dirigidos contra una veintena de objetivos.

Se cumple el primer mes de guerra en el Sáhara Occidental. Desde entonces el Ejército de Liberación Saharaui ha efectuado bombardeos diarios contra emplazamientos marroquíes en el muro militar. Provocando bajas confirmadas así como la destrucción de varias bases. En este artículo hacemos un desglose de la ofensiva saharaui correspondiente a la segunda mitad de Noviembre y primera de Diciembre.

Según el parte de guerra emitido por el Ministerio de Defensa de la RASD y al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, entre ayer y hoy han sido atacados atrincheramientos marroquíes escondidos en varios puntos. El mismo indica que los ataques del Ejército de Liberación Saharaui continuarán sin cesar.
Seguidamente, los victoriosos ataques de los leones del Ejército Popular de Liberación Saharaui se dirigieron a las bases y trincheras de las fuerzas de ocupación marroquíes detrás del muro de la vergüenza que se bombardea a diario.

Ayer y esta mañana fuimos testigos de la implementación de ataques focalizados de los héroes del Ejército Popular de Liberación Saharaui; 
– Bombardeo de un centro dirigido a los emplazamientos de los soldados de ocupación en la zona de Tinushad en el sector de Mahbes.
– Bombardeo violento tuvo como objetivo las fuerzas enemigas atrincheradas en la región del Valle de Ross, Ashdidat, en el sector de Al-Farsia, dos veces seguidas.
– Bombardeo de un centro contra las fuerzas enemigas en la zona de Anqab Al-Abd en el sector de Hauza.
– Violentos bombardeos tuvieron como objetivo las fuerzas enemigas atrincheradas en la zona de Agararat Al-Ramth en el sector de Al-Farsia.
– Bombardeo violento tuvo como objetivo las fuerzas enemigas atrincheradas en la región de Tarf Dirt del sector Hauza.
– Bombardeo de un centro contra los soldados de ocupación en la zona de Umm Adyan en el sector de Al-Bagari.
– Bombardeo violento apuntó a los puntos de estacionamiento del enemigo en el área de Gilb Azim en el sector de Silla.

Hoy, destacamentos avanzados de los heroicos combatientes del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui atacaron los puntos de concentración del enemigo en los siguientes lugares:
– Bombardeos violentos tuvieron como objetivo las bases de los soldados de ocupación en la zona de Tinushad en el sector de Mahbes.
– Bombardeos violentos y centro contra las trincheras de los soldados de ocupación en la zona de Rus Al-Shismiya en el sector de Mahbes.

Fuente: Confidencial Saharaui

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *