Elena de Borbón vuelve a saltarse las restricciones a la movilidad para visitar a su padre en Abu Dabi

La infanta Elena se desplazó hace unos días hasta Abu Dabi para visitar a su padre, el rey emérito, en la residencia que ocupa desde que el pasado mes de agosto huyera del Estado español tras dos años de escándalos sobre sus millonarios ingresos. No es la primera vez puesto que ya hizo lo propio para asistir a una competición hípica en Sevilla.

Elena de Borbón viajó sola y regresó a Madrid el pasado domingo a bordo de un avión de Emirates, según recoge La Vanguardia. Se trata de la primera ocasión en la que se tiene constancia de que un familiar de Juan Carlos I le visita desde que se fugó. Sin embargo, no se descarta que tanto la infanta Elena como su hermana Cristina hayan viajado a Abu Dabi en anteriores ocasiones.

Para llegar a su destino, la hermana del rey ha sorteado las restricciones a la movilidad a causa de la pandemia. En concreto, la infanta Elena ha viajado por carretera desde Dubai hasta Abu Dabi y no ha volado directamente hasta la capital de los Emiratos Árabes Unidos para no tener que hacer la cuarentena obligatoria, según destaca El Plural.

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *