La gran patronal hostelera se impone: la Junta no restringirá la entrada de visitantes

La patronal hostelera lleva imponiendo su criterio en el gobierno andaluz desde los inicios de la pandemia. Desde su pasividad en marzo -que facilitó que hasta el inefable presidente Aznar pudiera huir a Marbella días antes del confinamiento- hasta el presente, todo han sido concesiones para la burguesía que se enriquece pagando salarios cortos e imponiendo jornadas extenuantes en la hostelería a los trabajadores andaluces.

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha dicho hoy que la intención de la Junta no es restringir la entrada a nuestro país de personas de otros territorios del Estado español.

Juan Marín ha anunciado que a las 18.00 horas de este lunes se reunirá el comité de alerta de la Junta, añadiendo, sobre la posibilidad de que en puentes festivos venideros se restrinjan las entradas a Andalucía, es algo que no se contempla.

Fuente: Andalucía Información

Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 29/10/2020

    […] lunes infor­má­ba­mos de que el vice­pre­si­den­te Juan Marín cedía ante la patro­nal hos­te­le­ra ‑como tan­tas otras veces- decía que la Jun­ta no res­trin­gi­ría la entra­da […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *