Según una encuesta oficialista, un 49 % de las familias desaprueba la gestión de la Junta en vuelta al cole

La encuesta del Centra -adscrita a la Consejería de Presidencia- incluye un bloque covid-19 y vuelta al cole, en el que se refleja que un 65,3 % de las familias sostiene que se pueden mejorar aspectos de la vuelta al cole y, en este sentido, un 31,4 % cita la bajada de ratio, un 18,9 % el aumento del profesorado, un 7,4 % incrementar las medidas de seguridad y un 6,3 % señala las clases telemáticas.

También se pregunta a los andaluces su opinión por la situación de contagios del coronavirus en la comunidad y el estado de alarma y una gran mayoría, mas del 62 %, cree que no se decretará un nuevo estado de alarma o tendría que empeorar mucho la situación.

Este barómetro, realizado entre los días 15 y 25 de septiembre a una muestra de 3.600 personas, se centra en los medios de comunicación y revela que el 39 % de los andaluces elige la televisión como medio preferido para informarse sobre política, seguido de internet y las redes sociales ( 29,2 %) -Facebook y Twitter las más consultadas- y un 6,7 % se informa a través de la prensa.

Fuente: Andalucía Información

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *