Granada: La federación de AMPAs elabora un modelo de justificante para no llevar al alumnado al cole ante la falta de medidas anticovid
La Federación de Asociaciones de Madres y Padres de centros públicos de Granada, Fampa Alhambra, ha elaborado un modelo de justificante para que las familias que no quieran llevar a sus hijos al cole, por falta de medidas de seguridad. La Fampa pide a los interesados que lo presenten por duplicado, lo registren en el centro educativo el día del inicio del curso escolar y se lleven una de las copias sellada con registro de entrada.


El inicio del curso escolar 2020/2021 viene marcado por el estreno de los protocolos anticovid en los centros educativos, las incertidumbres sobre cómo se cumplirán y las críticas por la falta de inversión en Educación. En este sentido, ya hay convocadas varias movilizaciones en Granada para los próximos días. Hoy y mañana las AMPAS de varios centros de la Costa de Granada secundan un paro educativo y las familias de Dúrcal se concentran para exigir el desdoble de una unidad con 28 niños.
- Natalicio de Blas Infante: “cuando hablaba de una Andalucía libre, se refería a la recuperación de nuestra soberanía nacional y popular” - 05/07/2025
- El salario medio andaluz fue 250 € más bajo que el del Estado español en 2024 - 03/07/2025
- Quinto día de huelga del Metal en Cádiz: “¡Toda Andalucía como la Bahía!” - 27/06/2025
Síguenos en nuestras redes sociales: