Juanma Moreno pide que Andalucía renuncie a sus competencias en educación coordinando Madrid la “vuelta al cole”

Al presidente de la Junta, Juanma Moreno(PP), le vienen grandes las competencias autonómicas de educación. La “patata caliente” que constituye la Consejería de Educación, está quemando no sólo las manos de Imbroda(C’s), que en tan solo unos meses mostró su nula capacidad de empatizar con la comunidad educativa y tuvo su primera huelga el pasado 4 de marzo. Es todo el ejecutivo el que no sabe que hacer con el inicio de curso, como reconoció hace unos días Elías Bendodo.

Juanma Moreno pide que Andalucía renuncie a sus competencias en educación

Por ello ayer Moreno reclamó al Gobierno español que convoque de urgencia una Conferencia de Presidentes autonómicos para afrontar el inicio del curso escolar que en la consejería no saben como afrontar mientras crece el enfado de madres y padres y trabajadores. Tal es el apuro y la desorientación que ha solicitado que la convocatoria se haga “este mismo mes de agosto nos convoque para coordinar, planificar e impulsar medidas”.

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 24/10/2020

    […] Estas decla­ra­cio­nes no son nue­vas, pero han adqui­ri­do inten­si­dad en los últi­mos días, tras la res­tric­ción de hora­rios en hos­te­le­ría o la prohi­bi­ción de entrar y salir de más de 30 muni­ci­pios del área metro­po­li­ta­na de Gra­na­da Juan­ma Moreno. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *