La prensa del régimen acude a salvar a Juan Carlos por miedo a contagios. Documental: “El rey asesinó a su hermano” (vídeo)

La maquinaria propagandística del régimen que actúa en webs, prensa en papel, radios, televisión y redes sociales ha sido engrasada convenientemente estos días para azuzar a la población sobre el papel casi heróico y salvador del ahora rey fugado. Es necesario blanquear con urgencia la imágen porque saben que en las últimas horas la indignación popular es tal, que no hace falta que la midiera empresa demoscópica alguna.

Las redes sociales y las app se llenan de bromas y chascarrillos cuando no de ira e insultos hacia su Majestad Juan Carlos, mientras en el aire crece la idea del intercambio que Zarzuela ha hecho con Moncloa: tú no mandas a la Fiscalía a que investigue nada y yo abandono Zarzuela rumbo a algún paraíso de amigo corrupto. Aquí paz y después gloria.

Para ello el guión contempla que el ejército de tertulianos, opinólogos, periodistas adictos al régimen, PP, C´s, Vox, PSOE, canales de televisión, radios… clamen en defensa de la monarquía y, los más osados, en apoyo del propio Emérito por muy insólito que parezca. A todos ellos el tal Juan Carlos les importa poco/nada, su labor es en defensa del Régimen del 78 y del capitalismo atado y bien atado que dejó el dictador, el campechano es un mera herramienta que saben amortizada.

Por eso, los documentales en TVE, las editoriales y los reportajes, Corinna, las cuentas en Suiza, las comisiones que no pasan por Hacienda del asesino de elefantes, los delitos y prisión del ex jugador de balonmano o las movidas voxianas de los sobrinos de Felipe VI, forman parte del decorado familiar, pero sirve para comprobar dónde está cada uno y el papel de lo que llamamos la «prensa del régimen».

Uno de los documentales que nunca ha sido programada por ningún canal de la prensa de régimen es “El Rey Juan Carlos asesinó a su hermano” del canal Discovery, que reproducimos a continuación:

Fuente: www.insurgente.org

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *