Embajada de EE.UU en Beirut provoca sedición entre los libaneses


La embajada de Estados Unidos en El Líbano volvió a instigar a las manifestaciones y protestas que presencia la capital Beirut.
A través de su cuenta en la red Twitter, la embajada alentó los manifestantes a intensificar sus protestas y a perpetrar acciones violentas con el fin de agravar la tensión de la situación en esta nación levantina.
“El pueblo libanés sufrió mucho y merece tener líderes que cambien de rumbo para responder a las demandas populares”, twitteó la embajada.
La instigación de la Embajada de EE.UU no es nada nueva y el pueblo libanés expresó su rechazo y condena a esas maliciosas campañas y se manifestó en varias ocasiones frente a la sede diplomática estadounidense en Beirut.
Fuente: SANA
- Occidente enfrenta una crisis de producción militar a gran escala frente al ritmo de Rusia y China - 06/07/2025
- Enfermeras del Hospital Virgen de las Nieves (Granada), al límite por el «maltrato» de Moreno a la sanidad: «Hay compañeras que sufren ataques de pánico por venir a trabajar» - 06/07/2025
- Lenin contra los economistas: por qué la lucha política es indispensable - 05/07/2025
1 respuesta
[…] Iturria /Fuente […]