Palestinos celebran resolución del Parlamento de Bélgica contra la anexión israelí de Cisjordania

A Palestinian boy waves national flags as he runs during a demonstration against the potential demolition of the Jabal al-Baba Bedouin encampment, near the Israeli settlement of Maale Adumim in the occupied West Bank on the outskirts of Jerusalem, on November 23, 2017, with the settlement seen in the background. The few hundred camp residents face potential eviction in the coming days by Israeli forces as Palestinians accuse Israel of a land grab. / AFP / AHMAD GHARABLI

El ministro de Asuntos Exteriores y Emigrantes palestino, Riad Maliki, celebró la resolución adoptada unas horas antes por el Parlamento belga que insta a sancionar a “Israel” si este país se anexiona partes de la Cisjordania ocupada.

Maliki indicó que la resolución del Parlamento belga está en línea con la creación de un amplio frente internacional que rechaza la anexión.

“Cada día vemos más señales de que el apoyo a “Israel” se está erosionando y que también se erosiona la inmunidad de que ha disfrutado durante décadas a pesar de sus continuas violaciones del derecho internacional”, dijo el ministro palestino.

Para Maliki, “existen indicaciones claras de que los tribunales internacionales, la sociedad civil global, los parlamentos y los gobiernos no aceptarán y no permanecerán en silencio ante los intentos de anexión de “Israel” que pretenden crear un régimen de apartheid en Palestina”, añadió.

Source: Sputnik

Comparte este contenido en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *