PSOE critica el proyecto de hotel en Los Genoveses (Níjar) a la vez que da luz verde a su construcción

“No dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace la derecha” dice la Biblia, y ese parece ser el lema del PSOE en cuanto al proyectado hotel en la bahía de los Genoveses en Níjar. El portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía, José Fiscal, ha asegurado este viernes que el proyecto del hotel de cuatro estrellas y 30 habitaciones en la Bahía de Genoveses, en el parque natural Cabo de Gata-Níjar evidencia que la revolución verde de la Junta de Andalucía es “un camelo” y ha calificado de “inadmisible” dicho proyecto.

Sin embargo, ha sido su alcaldesa en el municipio donde se ubica el hotel (Níjar), la que emitió certificado de compatibilidad urbanística en la tramitación de la nueva autorización de la Junta al proyecto en la que la administración autonómica cursó consulta. De hecho, Esperanza Pérez Felices (PSOE) manifestó recientemente que el ayuntamiento “sólo puede tener una postura respecto al hotel de playa de Genoveses y no es otra que estar a lo que diga la ley” en una mal disimulada complacencia con el proyecto. “Si la ley dice que se puede hacer, no hay más que hablar” remachó.

Fuente: www.europapress.com / www.andaluciainformacion.es


Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *