Sevilla: El portavoz del PP en Coria del Río distingue entre lesbianas y mujeres “normales” en un pleno

La declaraciones se produjeron durante el debate de una moción del Grupo socialista a favor de la igualdad de trato hacia la mujer LGTBI, en el que Andrés Parrado -portavoz del grupo municipal del PP- mostró el recelo de su partido a uno de los puntos de la propuesta. En concreto, veía “discriminatorio” un punto con el que se solicitaba la creación de protocolos específicos para las mujeres lesbianas, bisexuales y transexuales, algo que él consideraba discriminatorio entre “la mujer lesbiana y la mujer normal”.

Ante ello, Silvia Gracia, concejal de AxSí, manifestó su asombró instantáneo preguntándole “¿normal?”, a lo que Parrado le contestó ratificando su invocación a lo “normal”. “La normalidad”, agregaba, insistiendo en que veía discriminatorio dicho punto.

Andalucía por Sí-Coria ha señalado al respecto que la “normalidad” aludida por Parrado “es completamente opuesta a la realidad que vivimos, en las que muchos ciudadanos luchamos día a día para lograr una igualdad efectiva sin distinción de género, orientación sexual, etnia, o cualquier otra circunstancia”. Para Silvia Gracia, concejal de AxSí y responsable de Comunicación del partido en Coria del Río, “como políticos tenemos la responsabilidad de hablar solo de personas, tratando a toda la ciudadanía en las mismas condiciones de igualdad”.

Fuente: www.20minutos.es

En redes

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.
Francisco Vílchez
En redes
Comparte este contenido en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *