Banco Sabadell -cuarta entidad del Estado español- comienza a operar en el sector de los seguros de salud

El Capital no tiene escrúpulos. Al olor de los nuevos tiempos en los que la medicina adquiere mayor protagonismo en nuestras vidas, el Banco Sabadell se incorpora en el sector de los seguros de asistencia sanitaria, según publica el Ministerio de Asuntos Económicos en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

A 31 de diciembre de 2018, los activos de Banco Sabadell eran de 222.322 millones de euros, siendo la cuarta entidad financiera del Estado español por volumen de activos y formando parte del IBEX 35.

Esta decisión se añade a la reciente inversión de Banco Sabadell en S2B Health&Care, un programa que busca fomentar la innovación de impacto en la salud y calidad de vida de las personas.

Banco Sabadell también ha invertido en diversas start ups relacionadas con la salud a través del fondo Sabadell Asabys y BStartup. La entidad ha participado en la ronda de financiación de treinta millones de la biotecnológica Ona Therapeutics y en la ronda de cinco millones de la compañía española Oxolife.

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *