El general otanista Julio Rodríguez entra en la dirección de Podemos

El exjefe del Estado Mayor de la Defensa Julio Rodríguez ha pasado a formar parte de la nueva dirección de la formación que se divide en una ejecutiva permanente, formada por las secretarías, conocida como Consejo de Coordinación. Lo propuso ayer Pablo Iglesias como miembro de dicho Consejo.

El militar ha sido definido por la CIA yanki así: “Él es un pro-Estados Unidos, un firme partidario de la actuación conjunta”, y ha ido escalando puestos dentro de Podemos de la mano de Pablo Iglesias. En 2016 lo presentaron como número 1 por la demarcación provincial de Almería en las elecciones estatales, sin que el candidato “cunero” saliera elegido.

Hasta ahora Rodríguez era el jefe de gabinete de Iglesias en la vicepresidencia de Derechos Sociales y Agenda 2030. A pesar de su trayectoria vital, muy cercana al ejército y por tanto muy alejada de la paz, el exJemad asumirá la secretaría de Paz y Seguridad.

Fuente: www.infodefensa.com / www.lavanguardia.com

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Avatar Juan dice:

    Un militar que fue responsable directo de la destrucción de Libia puesto al frente de un cargo supuestamente para la paz, Podemos e Iglesias se destaparon ellos solitos como elementos del régimen neofranquista, aquel que criticaban tanto. Si es que no se puede confiar en godos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *