Anonymous vincula a Alejandro Agag -yerno de Aznar- con el pedófilo y multimillonario J. Epstein

El grupo internacional de hacker Anonymous regresó a internet a través de un video en el que mostró su postura ante el más reciente abuso policíaco en Estados Unidos, en el que murió George Floyd, un ciudadano afroamericano. Asimismo, Anonymous publicó una lista de personalidades vinculadas al multimillonario Jeffrey Epstein, condenado por abuso sexual en 2008.

Entre los nombres en la publicación del grupo se encuentran el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, su hija Ivanka y su exesposa Ivana. También aparece la modelo Naomi Campbell, Alejandro Agag Aznar, Will Smith, Tony Blair, Michael Bloomberg y la realeza británica.

En agosto de 2019 El millonario Jeffrey Epstein, de 66 años, acusado de haber abusado de niñas, tan jóvenes como de 14 años, fue hallado muerto en su celda, en una cárcel federal en Nueva York.

El financiero, detenido sin derecho a fianza desde que fue arrestado a principios de julio. El hombre de 66 años se había declarado inocente y se enfrentaba a una pena de hasta 45 años de prisión en caso de ser hallado culpable. El arresto atrajo la atención mediática, centrándose particularmente en un acuerdo que le permitió a Epstein declararse culpable en 2008 de solicitar a una menor de edad para prostitución en Florida y evitar cargos federales más graves.

Fuente: www.yucatan.com.mx

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *