Venezuela: Guaidó contrató y después traicionó a los mercenarios que intentaron invadir el país (vídeo)

Este domingo 3 de mayo la periodista Patricia Poleo publicó la prueba del contrato para ejecutar una acción armada contra Venezuela firmado por Juan Guaidó, Juan José (JJ) Rendón, Sergio Vergara con el mercenario estadounidense Jordan Goudreau. Así lo dio a conocer durante una entrevista que le realizó Poleo a Jordan Goudreau.

Goudreau contó que fue “traicionado” por los firmantes de ese documento y que Juan Guaidó “no cumplió” con su parte, es decir, con el pago de más de 212 millones de dólares a su empresa Silvercorp USA, “todo el dinero será respaldado en barriles de petróleo” venezolano, dijo.

Afirma que salió a hablar porque “la vida de hombres que están en la frontera está en riesgo”. También contó que tiene audios de la transacción entre él y Guaidó. “Al principio dijeron que nos iban a ayudar y nos terminaron dañando. Ellos tienen acceso a millones de dólares, el gobierno interino está haciendo mucho dinero (…) esto es muy inusual, yo nunca diría quién es mi cliente”.

El mercenario gringo ratificó que lo ocurrido este 3 de mayo en Venezuela forma parte del plan diseñado por ellos para la supuesta “liberación” del país.

Este domingo un grupo de mercenarios fuertemente armados intentaron invadir el país. Algunos fueron abatidos por las fuerzas de seguridad del Estado, mientras que otros fueron capturados durante en un operativo realizado en las costas del estado La Guaira.

Entre los caídos está Robert Colina, alias Pantera, vinculado con el prófugo de la justicia venezolana, Clíver Alcalá Cordones.

Fuente: www.laiguana.tv / www.lechuguinos.com

En redes

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.
Francisco Vílchez
En redes
Comparte este contenido en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *