La Policía Nacional entrega un diploma a los niños por su buen comportamiento en la cuarentena, además de 600.000 sanciones a sus progenitores

Ni las autoridades sanitarias, ni los progenitores, ni el profesorado. Ha de ser la Policía Nacional la que entregará un diploma a los niños que se “estén portando bien” durante el estado de alarma y se encuentren en sus casas respetando las normas del confinamiento según el portal salamanca24horas.

Los deseos de convertir una crisis sanitaria en un problema de orden público por parte del Estado son más que evidentes. Así lo evidencia la distinción que se entregará según dice el diploma ‘Por ser tan valiente y ayudar a la Policía quedándose en casa’.

Todos los niños son candidatos a hacerse con esta distinción descargándose el diploma de Internet. A sus padres es muy posible que les haya llegado otra distinción, para la que no hay que descargarse nada. Una de las más de 573.000 propuestas de sanción que han interpuesto las Fuerzas de Seguridad del Estado hasta el pasado sábado.

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *