Túnez anuncia el fracaso de un complot takfirí para propagar el coronavirus

Las autoridades tunecinas anunciaron ayer el fracaso de un “complot terrorista” para propagar el coronavirus entre las fuerzas de seguridad.

El Ministerio del Interior dijo, en un comunicado, que “el elemento terrorista, que fue liberado recientemente tras su participación en un caso de carácter terrorista, se aprovechó de su autoridad moral sobre el resto de los elementos del Takfiri de la región, especialmente los que tienen síntomas del coronavirus emergente y que están bajo control administrativo, para incitarlos a estornudar y toser intencionadamente y a esparcir saliva por todas partes, mientras están dentro del núcleo de seguridad”.

Uno de los elementos terroristas admitió que había recibido esas instrucciones y que no podía aplicarlas, dado que las medidas preventivas de la unidad de seguridad le impedían entrar en el cuartel general, donde se encontraban los cuerpos de seguridad.

El Ministerio Público autorizó que el segundo miembro de la célula terrorista fuera puesto en cuarentena hasta que se realizara un análisis para determinar si estaba infectado con el coronavirus.

Se ha comprobado que en Túnez se han infectado con el virus unas 780 personas, 35 de las cuales murieron. A nivel mundial, casi 2,2 millones de personas han contraído la enfermedad, de las cuales casi 150.000 han muerto, según Worldometer.

Fuente: www.monitordeoriente.com

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *