Nación Andaluza ante la nueva injerencia del imperialismo estadounidense ¡Solidaridad andaluza con la Venezuela bolivariana!

Cuando medio mundo trata de poner remedio a la pandemia del coronavirus, un virus mucho más mortífero y que se mueve por el mundo desde hace un siglo, el virus imperialista yanqui, sigue haciendo daño por doquier.

El matón yanqui bloquea a Venezuela. A Cuba lleva haciéndolo desde su revolución. Y ahora no tiene otra ocurrencia, que como en el salvaje oeste, poner precio a la cabeza de varios dirigentes venezolanos, entre ellos a su Presidente Nicolás Maduro.

El matón yanqui está cada vez más debilitado y en decadencia pero aún tiene fuerzas para hacer mucho mal.

Muchos pueblos, como el andaluz, comienzan a darse cuenta, precisamente en estos días, de la inutilidad del poder económico y militar de EEUU, así como la del Estado español, para resolver los graves problemas que nos afectan a la mayoría de la población.

Desde Nación Andaluza rechazamos con toda nuestra fuerza la intervención e injerencia imperialista contra la soberanía de los pueblos. Y concretamente, en este caso, contra nuestro hermano pueblo venezolano, con su legítimo presidente a la cabeza, Nicolás Maduro. Exigimos el fin de cualquier bloqueo contra Venezuela o Cuba.

No basta con hacer declaraciones. Hay que llevar la lucha contra el imperialismo allí donde nos encontramos y podemos hacer algo. Y por eso desde Nación Andaluza hacemos un llamamiento a las trabajadoras andaluzas y a las fuerzas soberanistas y revolucionarias andaluzas a retomar con más fuerza que nunca la lucha contra las bases militares imperialista estadounidenses en suelo andaluz de Rota, de Morón, contra la base de la Legión en Viator (“fuerza de alta disponibilidad” al servicio de la OTAN) y contra la base británica de Gibraltar.

¡Contra el imperialismo estadounidense solidaridad internacionalista!

¡Andalucía con Venezuela!

Permanente de la C.N. de Nación Andaluza.

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *