El Sindicato Unitario de Andalucía celebra su III Congreso

Mañana el Sindicato Unitario de Andalucía celebra su III Congreso en la ciudad de Almería. Con motivo de este cónclave han emitido la siguiente nota:

Un saludo a todos los que desde el esfuerzo la constancia y la responsabilidad, nos reunimos el próximo 11 de enero en Almería, para determinar el destino que guiará al S.U. de Andalucía durante los próximos 4 años.

Continuamos en este 3er congreso con la andadura que iniciamos en 2006, buscando esa sintonía con otros/as compañeros/as de viaje que nos permite trabajar en la lucha por la emancipación de la clase obrera, sin otras miras ni intereses, que servir de herramienta para la organización y cohesión de los/as trabajadores/as, siendo los únicos protagonistas, quienes toman las decisiones y las riendas de su destino.

Una organización nueva, necesita crecer y experimentar, y el S. U. A, ha crecido y se reafirma en su estructura organizativa y funcionamiento, donde nos hemos dotado de una estructura horizontal, combatiendo los esquemas de organización vertical o piramidal. Democracia interna y participación de la afiliación. Una organización que no sólo lucha por mejorar las condiciones de vida y de trabajo de la clase obrera, también lucha por la liberación de la clase obrera y la abolición del trabajo asalariado, para acabar con el sistema capitalista, construyendo una sociedad socialista, feminista, democrática y andaluza, por ende una sociedad andaluza libre.

En redes

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.
Francisco Vílchez
En redes
Comparte este contenido en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *