El general de la OTAN Julio Rodríguez se queda en casa

No ha podido ser. Pablo Iglesias en un ejercicio político al más puro estilo colonial había mandado a “provincias” al general Julio Rodríguez para lo que parecía una investidura segura como diputado en el Congreso por Almería.

Número 1 en la lista por Almería, precisamente en las comarcas almerienses que padecen la más importante base militar de La Legión en Viator, Julio Rodríguez se queda en casa. Su nombramiento como candidato “cunero” en un evidente desprecio de la formación morada española hacia Andalucía y en concreto hacia l@s almerienses les ha salido mal.

Desde su nombramiento como número 1 por Almería miembros de la propia Izquierda Unida declaraban públicamente preferír al mono Amedio antes que al general otanista oriundo de Ourense como número 1 por Almería.

El resultado de este episodio de colonialidad no le ha salido bien a los de Pablo Iglesias. La candidatura Unidos Podemos ha logrado tan solo 39780 votos en Almería, quedándose incluso por debajo de Ciudadanos. Los resultados del 20D daban unos 50000 votos a la suma de las candidaturas de Podemos e IU. Pero el 26J ha despejado las dudas y la realidad es que pierde aproximadamente 10000 votos.

Hoy las mentes pensantes del Podemos patriótico, socialdemócrata y de orden quizás estén pensando si les hubiera ido mejor presentando al mono Amedio. Al menos hubieran aglutinado al voto animalista.

Avatar

Samuel Axarquía

Nacido en la comarca de la Janda. Asentado en la Axarquía. Me gano el pan como administrativo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *