Andalucía escombrera de la derecha-ultra española: Tomás Burgos será secretario general de la Presidencia

El ex diputado del PP Tomás Burgos será secretario general de la Presidencia de la Junta de Andalucía. Después de fichar al reaccionario Enric Milló, delegado del gobierno de M.Rajoy en Catalunya de 2016 a 2018, como secretario de Acción Exterior de la Junta el Partido Popular se trae a otro apestado que relación alguna tiene con Andalucía ¿No encuentra el PP gente en nuestro país (Andalucía) cualificadas para ocupar puestos en la administración que paga el Pueblo Andaluz?

Tomás Burgos fue el primer político “pillado” con un currículum falso: presumía de una licenciatura de Medicina y un máster que nunca obtuvoAznarista desde siempre también es defensor de la tauromaquia y de la caza. Todo un fichaje el que trae el Partido popular a Andalucía, nacido en Valladolid, ha tenido distintas responsabilidades en el ámbito institucional, en el que se inició como procurador regional por Valladolid en las Cortes de Castilla y León en 1987. La propia prensa del régimen reconoce que “en su carrera política no ha tenido vinculación con Andalucía ni con el actual presidente de la Junta, más allá de la relación institucional de ambos”. 

Martín Uad para La Otra Andalucía

Avatar
Encuéntrame
Avatar

Carlos Ríos

Vine al mundo en Granada en 1977. Soy licenciado en Geografía y trabajador en el sector de la enseñanza. Escribí "La identidad andaluza en el Flamenco" (Atrapasueños, 2009) y "La memoria desmontable, tres olvidados de la cultura andaluza" (El Bandolero, 2011) a dos manos. He hecho aportaciones a las obras colectivas "Desde Andalucía a América: 525 años de conquista y explotación de los pueblos" (Hojas Monfíes, 2017) y "Blas Infante: revolucionario andaluz" (Hojas Monfíes, 2019).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *