Terrorismo patronal: Muere un trabajador de 38 años en una fábrica de neumáticos en Almería

Un trabajador de 38 años ha fallecido este sábado en un accidente en una fábrica de neumáticos en el municipio almeriense de Cabo de Gata, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía. El suceso, del que se investigan las circunstancias, se ha producido sobre las 13:00 horas, momento en el que un operario ha alertado al centro de coordinación de un accidente laboral cuando unos trabajadores manipulaban cubiertas de ruedas en un centro Michelín ubicado en el kilómetro 4 de la carretera de Retamar a San José. Un segundo operario ha podido resultar también herido en el incidente, según el testimonio de un compañero de la víctima, aunque este extremo está aún en investigación y pendiente de confirmar por los servicios operativos desplazados.

Este centro se utiliza para la realización de pruebas de frenado y neumáticos por parte de Michelín y otras multinacionales del sector.

Fuente: www.almeria360.com

Avatar
Encuéntrame
Avatar

Carlos Ríos

Vine al mundo en Granada en 1977. Soy licenciado en Geografía y trabajador en el sector de la enseñanza. Escribí "La identidad andaluza en el Flamenco" (Atrapasueños, 2009) y "La memoria desmontable, tres olvidados de la cultura andaluza" (El Bandolero, 2011) a dos manos. He hecho aportaciones a las obras colectivas "Desde Andalucía a América: 525 años de conquista y explotación de los pueblos" (Hojas Monfíes, 2017) y "Blas Infante: revolucionario andaluz" (Hojas Monfíes, 2019).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *