Granada: Diversos colectivos piden apoyo al CSOA La Redonda, amenazado de desalojo

csoa-la-redonda

Estimades compañeres.

Desde el Centro Social Ocupado y Autogestionado La Redonda y Stop Represión 15M-Granada nos dirigimos a vosotres porque necesitamos vuestro apoyo. Hemos recibido una demanda de desahucio por parte de la propiedad, que lo reclama como suyo después de décadas de abandono y desinterés. Por ello hemos iniciado una campaña en defensa de este espacio de gestión colectiva abierto a la participación de personas y colectivos sociales. Si nos quieres echar una mano, lo puedes hacer de de las siguientes formas:

1– Muy fácil: Enviando un e-mail a laredondasequeda@gmail.com diciendo que vuestro colectivo se adhiere al comunicado de apoyo (al final de este mensaje).

2– Participando y colaborando en los grupos de trabajo en defensa del espacio que se están formando.

3– Dando difusión del caso y de las actividades futuras que se organizarán (y reenviando esta petición de apoyo a colectivos que creais que les pueda interesar).

4- Asistiendo a la manifestación del 9 de junio, la concentración del 12 de junio (día del juicio) y al resto de actividades de apoyo que se organicen.

¡Gracias!

¡Esperamos vuestra respuesta!

ADHESIÓN A LA CAMPAÑA DE APOYO AL CSOA LA REDONDA

Los colectivos abajo firmantes nos posicionamos en contra del proceso judicial que pretende que el Centro Social Ocupado y Autogestionado La Redonda sea desahuciado y desalojado.

Tras décadas de gestión colectiva el CSOA La Redonda ha visto muchas cosas. Por este espacio han pasado multitud de proyectos e iniciativas valientes, se ha dado cobertura a muchos colectivos y movimientos sociales. También ha sido un espacio para el ocio, la cultura, la reflexión y la formación individual y colectiva.

Consideramos que el CSOA La Redonda cumple una labor de interés social única, que ningún otro espacio puede sustituir, y queremos expresar nuestro apoyo al proyecto.

Creemos que este centro comunitario, de gestión vecinal y abierto a la participación, tiene toda la legitimidad de continuar su trabajo ante años de abandono y dejadez.

Exigimos el archivo del proceso judicial que quiere acabar con el CSOA La Redonda.

Decadas de espacio vivo. ¡El CSOA La Redonda se queda!

(Fuente: Stop Represión – Granada)

Comparte este contenido en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Francisco Campos

Nació en Sevilla en 21 de julio de 1958. Trabaja como administrativo. Es autor del libro "La Constitución andaluza de Antequera: su importancia y actualidad" (Hojas Monfíes, 2017).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *