Sánchez convencido de que las Cortes españolas avalarán más destructores en Rota

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está seguro de que el Parlamento avalará el aumento criminal del número de destructores estadounidenses para la base naval de Rota en suelo andaluz y que el PP respaldará esa decisión según recoge Andalucía Información.

“Estoy convencido de que lo vamos a sacar”, ha afirmado en una entrevista en la SER después de que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, le trasladara la víspera la intención de incrementar hasta seis, dos más, el número de destructores desplegados en esa base.

La petición estadounidense tiene que pasar ahora por la mesa del Consejo de Ministros, ya que supone una modificación del convenio de defensa bilateral de 1988, y después ha de tener el aval del Congreso de los diputados.

El jefe del Ejecutivo ha augurado que “no va a haber problemas” para que el PP dé su respaldo a este aumento pese a que está protagonizando una oposición “absolutamente destructiva y negacionista”.

Frente a las dudas que pueda haber para conseguir los apoyos suficientes, ha recordado que su Gobierno, con más o menos votos, ha sacado adelante todas las iniciativas que ha propuesto mostrándose como la mejor herramienta para el dominio de la oligarquía en la situación actual.

Avatar
En redes
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Avatar Juan dice:

    Perro Sánchez es un cachorro del globalista sionista George Soros. La gente debe saber quién es este lacayo del imperialismo anglosionista global, enemigo de la Humanidad y de los Pueblos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *