“PABLO IGLESIAS ES UN COBARDE, O ES IDIOTA O NUNCA FUE DE IZQUIERDAS” (VÍDEO)

Durísima respuesta del presentador venezolano al fundador de Podemos

En su programa La Hojilla, el presentador venezolano Mario Silva arremetió de forma durísima contra el fundador de Podemos y ex vicepresidente de España Pablo Iglesias, por los comentarios que éste último realizó en torno a la emisora latinoamericana TeleSur.

  En su programa La Hojilla, emitido en el estatal Venezolana de Televisión, VTV, el presentador Mario Silva arremetió de forma durísima contra el fundador de Podemos y ex vicepresidente de España Pablo Iglesias, por los comentarios que éste último realizó en torno a la emisora latinoamericana TeleSur.

   Silva respondió a Iglesias, quien afirmó que este canal se había convertido en “la voz de Venezuela”, defendiendo que “TeleSur es el reflejo y el espejo de toda América Latina”.

    El presentado, sin embargo, no se limitó a expresar su discrepancia con Pablo Iglesias, sino que lo calificó de “mezquino y cobarde”, asegurando que “si García Ferreras y La Sexta lo engañaron” “o es idiota o nunca fue de izquierdas”.

  El presentador venezolano, que consideró las palabras de Iglesias un “ataque a TeleSur y la revolución bolivariana”, acusó al fundador de Podemos de “intentar victimizarse” después de “haber salido de la política to’ cagao'”, después de “haber llegado a todo tipo de consensos con la derecha” y mientras su partido “sigue defendiendo a Pedro Sánchez, mientras éste le envía armas a Ucrania”.

    En su dura alocución, Silva tuvo también palabras para la periodista rusa Inna Afinogenova, colaboradora de Iglesias en La Base, de la que afirmó que “llegó “coja” al programa de Pablo Iglesias.

Por A. RAMÍREZ PARA CANARIAS-SEMANAL.ORG.-

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *