La «Democracia plena» del Sí se puede vuelve a acorazar al rey emérito para que no se le pueda investigar sobre venta de armas

Pese a las últimas y comprometedoras informaciones sobre la venta de armas en las que pudo participar Juan Carlos de Borbón, los letrados del Congreso han vuelto a mostrarse contrarios a la tramitación de iniciativas destinadas a la que la Cámara investigue estas presuntas actividades ilícitas de Juan Carlos I.

Para justificarlo esgrimen que se dé el visto bueno a este tipo de iniciativas: que la persona del rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad y que distribuye libremente la cantidad global que recibe cada año de los Presupuestos Generales del Estado para el sostenimiento de su Familia y Casa.

PP, PSOE, C´s y Vox se han negado en varias ocasiones a que el emérito sea investigado. Los Borbones están acorazados para que hagan lo que hagan o roben lo que roben no se les pueda ni chistar. Una «democracia plena» con todas sus credenciales. Juan Carlos festeja desde los Emiratos, donde otra democracia plena lo acoge sin reservas.

Fuente: Insurgente.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 21/07/2021

    […] entra­da La «Demo­cra­cia ple­na» del Sí se pue­de vuel­ve a aco­ra­zar al rey emé­ri­to pa… se publi­có pri­me­ro en La otra […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *