Israel ataca a Tartus, provincia siria que alberga base de Rusia

El régimen de Israel ha llevado a cabo una renovada agresión aérea con varios misiles dirigidos contra el sur de la provincia siria de Tartus (oeste).

  • El fuego de misiles en el cielo de Daraa, Siria, tras un ataque israelí. (Foto: Reuters) El fuego de misiles en el cielo de Daraa, Siria, tras un ataque israelí. (Foto: Reuters)

La agencia oficial siria de noticias, SANA, ha reportado que, alrededor de las 6:30h (hora local), el enemigo israelí atacó con misiles varios objetivos en la ciudad de Al-Hamidia, sita en el sur de la provincia siria de Tartus.

“Los misiles fueron disparados desde el mar Mediterráneo, frente a la ciudad libanesa de Trípoli”, precisó una fuente militar, citada por el medio.

De acuerdo con la información, el ataque ha dejado dos civiles heridos, incluida una mujer, además de infligir daños materiales en el lugar.    

Tartus, que alberga un centro naval de mantenimiento técnico ruso, fue con anterioridad objetivo de agresiones similares israelíes, las cuales fueron respondidas por la reacción de la defensa antiaérea siria.

Fuente: hispantv.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *