Huelva: Identificado un empresario como cabecilla de un grupo que coaccionaba y agredía a inmigrantes en Lepe
La Guardia Civil ha identificado a un empresario de Lepe como presunto cabecilla del grupo que provocó destrozos hace un mes en algunas chabolas de inmigrantes en un asentamiento, ubicado junto al cementerio de la localidad, según ha publicado el diario ABC.
Esta investigación se suma a la que mantiene abierta desde el pasado octubre para esclarecer las circunstancias en las que se originó el fuego que se llevó por delante decenas de chabolas, obligando al desalojo de unas 200 personas, y de la de momento no se conocen más datos.
Este hombre, según la denuncia, se hacía pasar por agente de las Fuerzas de Seguridad. La investigación continúa abierta para tratar de identificar el resto de las personas que integraban el grupo. El caso lo dirige el juzgado número 5 de Ayamonte.
Fuente: www.huelvaya.es
- El desempleo aumenta en Andalucía situándose en el 16,1% (669.200 personas) - 29/04/2025
- Alertan sobre una “grave contaminación por nitratos” en las aguas de las comarcas de Cádiz - 27/04/2025
- Rechazan el luto oficial impuesto en los centros educativos públicos de Andalucía por el fallecimiento del Papa Francisco - 22/04/2025
1 respuesta
[…] Iturria /Fuente […]