Fuerzas de la repudiada Autoridad Nacional Palestina intentan secuestrar al líder de la Brigada Tulkarem / Graves incidentes (vídeo)

Comunicado de las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa – Comando Central:

Oh masas de nuestro pueblo palestino en resistencia, la sangre de nuestro pueblo y las armas de nuestra resistencia son una línea roja que no puede ser descuidada ni tolerada, ya que son tabúes afirmados por todas las costumbres y leyes de nuestra revolución.

Lo que ocurrió en Tulkarem en términos de persecución e intento de arrestar a los combatientes de la resistencia, y los eventos que siguieron, nos llama a todos a asumir nuestras responsabilidades de honrar la sangre de nuestro pueblo y la oportunidad de denunciar a todos los que intentan distorsionar nuestra brújula para resistir al criminal enemigo sionista, que ha derramado la sangre de nuestro pueblo en todas partes y ha violado el honor de nuestros luchadores por la libertad.

Nosotros, en las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa, a través de este informe militar, hacemos un llamado a toda nuestra gente en el Banco de Abu Jandal y en la ciudad de Al-Karmi, a controlar la situación y unificarnos y centrar todos los esfuerzos en defender nuestra tierra y Formar la mayor fuerza de apoyo a nuestro pueblo que está siendo asesinado en Gaza a sangre fría.

Oh masas de nuestro pueblo palestino, mientras nos aferramos a nuestros valores revolucionarios que rechazan el derramamiento de la sangre de nuestro pueblo, les llamamos a salir a las calles para sofocar los conflictos y proteger la sangre de nuestro pueblo, sin importar de qué partido sea. así es, y negar la oportunidad a cualquiera que intente atacar las armas de nuestra resistencia o violar el estado de paz civil.

Hoy es urgente cerrar filas y unir los fusiles contra el enemigo sionista, y negar la oportunidad a cualquiera que intente alterar la paz civil o atacar las armas de la resistencia. Por ello, llamamos a nuestro pueblo a trabajar para eliminar el estado de discordia y fragmentación.

Estamos agotados por la división y el enemigo se ha aprovechado de nosotros explotando el estado de divisiones y desacuerdos.

Por lo tanto, extendemos nuestro llamado a las Fuerzas de Seguridad [de la Autoridad Palestina] para que sean un verdadero socio en la defensa de nuestro pueblo y nuestras santidades. No estamos en estado de guerra ni de conflicto interno, estamos en la misma trinchera, aunque no estemos de acuerdo con el comportamiento de los servicios de seguridad en términos de procesamientos y arrestos de nuestros combatientes de la resistencia.

La Autoridad debe darse cuenta de que sus intentos de imponer un control de seguridad inflamarán a la gente y encenderán el fuego del conflicto interno, y que la seguridad palestina no se puede lograr con la presencia de la ocupación, que altera cada detalle de nuestras vidas.

Que tú seas siempre un escudo para nosotros y que nosotros siempre seamos para ti una espada desenvainada, si Dios quiere.

Tus hermanos y soldados,
Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa.

Documentación de los continuos y feroces enfrentamientos armados entre combatientes de la resistencia y las Fuerzas de Seguridad de la Autoridad Palestina después de que las fuerzas de la Autoridad Palestina intentaran secuestrar al líder de la Brigada Tulkarem.

“Mira, todas las balas fueron disparadas hacia mi casa”.

Las imágenes tomadas por un palestino en el campo de Nour Shams, Tulkarem, documentan los daños infligidos a su casa y al techo por las balas de las fuerzas de seguridad desde las torres de la sede de la Autoridad Palestina durante los enfrentamientos en curso en el campo entre la resistencia y las fuerzas de la Autoridad Palestina.

Fuente: Resumen Latinoamericano.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *