Españolear: J. M. González ‘Kichi’ (AA) se inclina ante la llegada de Felipe VI a Cádiz (vídeo)

Ha ocurrido. El alcalde gaditano J. M. González ‘Kichi‘, presunto símbolo de ese bluff que fueron las “alcaldías del cambio” y adalid de Adelante Andalucía, ha recibido con todos los honores al Borbón en Cádiz después de conseguir que una institución colonial y antiandaluza como la RAE celebrara su congreso en la tacita de plata gracias al golpe de estado en Perú.

El alcalde ha esperado con obediencia perruna la llegada de Felipe VI y consorte junto a otros siervos de su majestad como Moreno Bonilla (PP) o Luis García Montero. En rigurosa fila, los pies clavados como un lacayo más, para que lo saluden quienes detentan una monarquía heredada del franquismo:

https://twitter.com/CSurNoticias/status/1640293962907889664

No se podía esperar menos de quien aumenta los presupuestos a las cofradías o tuvo la ocurrencia de pedir que el Tribunal constitucional español se trasladará a su ciudad. Ha hecho muchas veces manifestación expresa de su españolidad, junto a su pareja, Teresa Rodríguez.

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Avatar Juan dice:

    Cipayos como el progre Kichi son los que postran Andalucía a sus verdugos. Lo cínico de todo es que se trata de un natural de Cai, una de las ciudades que más fervor muestran por nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *