El retrato del Borbón en el suelo del salón de plenos de Bollullos (Aljarafe) pone al PP al borde del paroxismo

El PP registrará una solicitud para restablecer el cuadro. La derecha lamenta la «falta de respeto institucional» hacia la figura del rey Felipe VI, y dicen que con este «menosprecio» el Ayuntamiento incumple con la norma básica recogida en el Reglamento de las Entidades Locales y su artículo 85.2, vigente desde 1986 y avalada por sentencia del Tribunal Supremo, en la que se recuerda e impone que es obligatorio que los ayuntamientos de todo el país tengan un retrato del rey.

Sin embargo, según ha explicado el primer edil de Bollullos “dicho cuadro se encuentra en este lugar porque se ha caído recientemente fruto de la rotura del soporte que lo sujetaba y se estaba a la espera de colocarse por parte de los servicios de este Ayuntamiento. Tanto es así que cuando se ha publicado la noticia de los populares, el cuadro ya estaba puesto”. Para el alcalde esta denuncia en medios de comunicación del PP da “vergüenza ajena” y le causa “estupor”, teniendo en cuenta que procede del principal grupo de la oposición municipal de Bollullos de la Mitación (Aljarafe).

Fuente: Insurgente.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Avatar Juan dice:

    No es casualidad que este grado de paroxismo, que roza lo surrealista con lo paranoico, sea en Andalucía. Ahora imaginen a estos cipayos de Castilla ante una nueva rebelión en las Alpujarras … como canta Arzugabi el Nazarí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *