El Ejército de Tierra español vuelve a confirmar que son lo que son

Una unidad del Ejército participó en un acto religioso en el Valle de los Caídos (Castilla), según han reconocido (había un video de por medio) fuentes oficiales de la rama terrestre de las Fuerzas Armadas españolas.

Se trata de una unidad militar del Batallón Ligero Protegido Uad-Ras II, miembros del Regimiento de Infantería Asturias 31 (RI 31), una unidad encuadrada en la Brigada de Infantería Guadarrama XII, ubicados en la base militar de El Goloso, en Colmenar Viejo (Madrid).

El parlamento andaluz aprobó en 2021 con el apoyo unánime de todos los parlamentarios y parlamentarias (incluídas aquí las de los dos Adelante Andalucía) la instalación de la base logística del ejército de Tierra español del que forma parte esta unidad militar en Andalucía. Dicha base se iba instalar inicialmente en Jaén y finalmente será Córdoba la que sufrirá dichas instalaciones de un ejército español estrechamente vinculado al franquismo.

Fuente: Insurgente.

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *