Mensaje de Carlos Ríos, Coordinador Nacional de NA, en el 145° aniversario de la declaración de independencia de Andalucía (vídeo)

Os ofrecemos un vídeo con un mensaje de Carlos Ríos, Coordinador Nacional de Nación Andaluza (NA), en nombre de la Organización, con motivo del 145° aniversario de la declaración de independencia de Andalucía, el 21 de Julio de 1873, por parte de los fedralistas andaluces.

“En Despeñaperros, histórico e inexpugnable baluarte de la libertad, se enarboló ayer, por las fuerzas federales que mandan los que suscriben, la bandera de independencia del Estado Andaluz. Terminemos, pues, nuestra obra. Completemos la regeneración social y política de esta tierra clásica de la libertad y de la independencia. Formemos nuestro ejército federal: constituyamos nuestros Cantones, elijamos nuestra Asamblea”

 

 

Francisco Campos

Francisco Campos

Nació en Sevilla en 21 de julio de 1958. Trabaja como administrativo. Es autor del libro "La Constitución andaluza de Antequera: su importancia y actualidad" (Hojas Monfíes, 2017).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *