Bajas ucranianas durante la última jornada suman unos 1.675 soldados

En su informe diario para este 3 de noviembre del 2024 sobre el progreso de la operación militar especial, el Ministerio de Defensa de Rusia informó que las Fuerzas Armadas de Rusia liberaron la localidad de Vishnióvoye, en la república popular de Donetsk.

Indicó que las pérdidas de Kiev durante la última jornada sumaron unos 1.675 soldados, mientras la defensa antiaérea rusa derribó 47 drones, cuatro misiles Atacms y un proyectil del sistema Himars.

Asimismo, los militares rusos asestaron golpes contra una estación radar AN/TPQ-37, un convoy ferroviario con vehículos blindados ucraniano, infraestructuras de aeródromos militares, instalaciones energéticas y refinería desde los que se abastecían unidades militares ucranianas, talleres de producción de drones, así como contra acumulaciones de tropas y equipos militares ucranianos en 140 zonas.

Las tropas rusas neutralizaron dos blindados de transporte de tropas М113, un obús М198, tres М119, un vehículo blindado MaxxPro, todos de fabricación de EEUU, un obús L-119, un vehículo blindado de transporte de tropas FV-103 Spartan, de producción británica, así como un obús Caesar francés.

En la región rusa de Kursk, las Fuerzas Ucranianas perdieron más de 150 militares para un total de 29.250 soldados.

Fuente: SANA.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *