Vergüenza: CCOO inaugura su nueva sede andaluza con una intervención de Juanma Moreno

Es frecuente escuchar en las manifestaciones una consigna sobre las dos grandes centrales sindicales que define muy bien el papel que para buena parte de la clase trabajadora andaluza desempeñan: “¡Comisiones y UGT sindicatos del poder!”. Pues bien, ayer pudimos ver una vez más como por arriba CCOO se sigue llevando estupendamente con el poder.

A la inauguración ayer de la sede andaluza de CCOO acudió ni más ni menos que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP), que utilizó el propio atril del acto para dirigirse a la prensa, tal y como narra ABC. Un presidente sostenido por su propio partido, Ciudadanos y la ultraderecha de Vox.

Intervención de Juanma Moreno en la sede recién inaugurada de CCOO (Sevilla)

Por supuesto, Moreno no ha desaprovechado esta nueva ocasión que le ha brindado CC.OO. para señalar que ahora “todos deben arrimar el hombro y que el mejor marco para hacerlo es el del Diálogo Social”. Un diálogo en el que por arriba se entienden muy bien mientras que la clase trabajadora andaluza permanece de espectador del continuo retroceso de sus derechos laborales y de sus libertades más esenciales.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha agradecido «formar parte de un momento tan emocionante para la historia de cualquier organización como es la inauguración de su nueva casa. Es un orgullo. Es una sede amplia, abierta a las personas, accesible y moderna que os va a permitir seguir cumpliendo con vuestra misión constitucional» que pasa por seguir traicionando a los trabajadores andaluces y pasteleando con los políticos ha sueldo de la oligarquía

Por eso Moreno ha rematado subrayando que «Andalucía necesita sindicatos fuertes y responsables. Que nos aprieten las tuercas, pero siempre desde el sentido de la realidad y la responsabilidad, que es lo que ha venido demostrando CCOO todo este tiempo». No hay más preguntas señoría.

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *