Somos colonia: Aznar huye de Madrid a Marbella, con el riesgo de propagar el Covid-19 en Andalucía

Hasta para la enfermedad Andalucía es una colonia. El ex-presidente del Gobierno, José María Aznar, ha recalado en Marbella en plena crisis sanitaria del coronavirus. Junto con su esposa, la ex-alcaldesa de Madrid, Ana Botella, según señala el periódico reaccionario ABC. Según fuentes consultadas por ABC, la pareja llegó el pasado miércoles sobre las 15.00 horas a Marbella, donde se estima que estén hasta que pase la Semana Santa.

Foto: www.abc.es

En su vivienda la bandera estanquera ya está izada, como símbolo de que la familia se encuentra en su interior. Mejor podrían poner un trapo con una serigrafía del Covid-19, teniendo en cuenta que vienen de uno de los focos más importantes de trasnmisión del coronavirus fuera de Asia.

Al propio Aznar se le ha podido ver en el exterior del domicilio montado en el «buggy» y acompañado por sus escoltas, que velan por su seguridad allá donde va. Desde que recalaron en la ciudad, las Fuerzas de Seguridad del Estado custodian el perímetro de la vivienda. Hasta para la enfermedad, Andalucía es colonia.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 14/03/2020

    […] Itu­rria /​Fuen­te […]

  2. 02/05/2020

    […] hubie­ra supues­to cerrar Madrid en mar­zo (mucho antes de que le hubie­ra dado tiem­po a gen­te como Aznar ha huir de Madrid a Mar­be­lla y dis­per­sar en coro­na­vi­rus por otras nacio­nes como Anda­lu­cía) […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *