Sánchez, el administrador pasajero del régimen, reunido con sus jefes del Ibex en Davos

El capitalismo se da cota en la ciudad de Davos para ver cómo van sus cuentas y futuros, y ahí acuden los capataces de los amos. Gobiernos que obedecen órdenes y que funcionan comomeros lacayos de los grandes poderes económicos. Pedro Sánchez no es menos y la imagen muestra con claridad qué es y para qué está en Moncloa. Hace unas semanas hizo lo propio con los capos de la OTAN, a los que prometió -faltaría más- aumentar el gasto militar, y la defensa de la institución monárquica es permanente. Ibex, OTAN, Borbones… ¿hace falta más para descubrir la estafa socialdemócrata que lleva más de cien años activa?

En efecto, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mantenido un encuentro con pesos pesados del Ibex 35 y otras empresas estratégicas en el marco del Foro Mundial de Davos.

Los líderes empresariales españoles que han acudido a la cita con Sánchez han sido Ana Botín, presidenta de Banco Santander; José María Álvarez-Pallete, presidente y consejero delegado de Telefónica; Carlos Torres, presidente de BBVA; Josu Jon Imaz, consejero delegado de Repsol; Francisco Reynés, presidente y consejero delegado de Naturgy, Rafael del Pino, presidente ejecutivo de Ferrovial y Maarten Wetselaar, CEO de Cepsa… .

¿Sí se puede?

Fuente: Insurgente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *