Régimen sionista sufre derrotas sucesivas y no reconoce sus pérdidas
El régimen sionista sufre derrotas constantes que lo obligaron a aceptar un alto al fuego en Gaza, afirmó el comandante en jefe de la Guardia Revolucionaria de Irán, Hussein Salami.
Durante una conferencia para las fuerzas de movilización (Basich), Salami agregó que “Israel” no puede soportar la crisis actual, y busca compensar sus pérdidas, pero “esta guerra es el pantano donde se hundirán más”, auguró.
En ese sentido, destacó que el régimen sionista nunca reconoce el alcance de sus pérdidas y oculta fuertemente todas las noticias sobre la tensión en sus asentamientos. Sin embargo, sus condiciones después de la operación Diluvio de Al-Aqsa son muy graves, señaló.
El ente israelí está exhausto y no puede continuar las confrontaciones pues más dos mil soldados israelíes desertaron y no quieren regresar al conflicto, además la resistencia palestina golpeó 300 de sus tanques y mató a cientos de soldados para lograr así la primera fase de una gran victoria.
Salami expresó además su confianza en la victoria pues Palestina es resistente, Gaza es firme y su gente es excepcional.
Hace unos días, el comandante en jefe del ejército iraní, el general Abdulrahim Musavi, también enfatizó sobre las evidentes señales del colapso del régimen de ocupación israelí.
Fuente: Almayadeen.
Síguenos en nuestras redes sociales: