Presentan un programa electoral con 180 medidas por la República Andaluza

El partido de izquierda independentista Nación Andaluza ha hecho público hoy su programa electoral con el que concurre a las elecciones andaluzas del 19J. El programa, reunido en un libreto de 16 hojas, reúne 180 propuestas bajo el lema “Por la República Andaluza” y se puede consultar y descargar aquí.

Nación Andaluza presenta este 19J candidaturas en las ocho circunscripciones en las que los Borbones dividieron Andalucía con un programa caracterizado por los tres ejes que articulan su propuesta política: la independencia de Andalucía, el socialismo como modo de producción y organización social y la lucha contra el patriarcado.

En estas elecciones la candidata a la presidencia por la formación independentista es Isi Barrera, militante onubense de Nación Andaluza y miembro de su dirección política. A continuación reproducimos un vídeo publicado hace unos días en el que se presentó públicamente como candidata:

Avatar
En redes
Avatar

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Avatar Juan dice:

    Sin Nación Andaluza el independentismo andaluz se queda prácticamente huérfano a nivel electoral, y eso no se lo puede permitir una tierra tan maltratada como Andalucía, donde la mayoría de sus políticos traidores miran más allá de Despeñaperros, la frontera natural entre el País Andaluz y España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *