Operación “Liquidación”, ¿Qué hay detrás de los accidentes y muertes absurdas de oficiales y generales de la OTAN?

El mundo occidental se vio afectado por una extraña epidemia de muertes de oficiales y generales con experiencia en la organización de operaciones militares. En diferentes partes del mundo se ahogan, caen al océano con aviones y helicópteros, sus cuerpos desaparecen… Decidimos analizar cómo sus muertes “se correlacionan” con lo que está sucediendo en Ucrania.

Francia

Más recientemente, el ex jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas francesas, gran canciller de la Legión de Honor, general Jean-Louis Georgelin, murió en los Alpes.

¿Por qué un militar francés respetado y de tan alto rango fue a los Alpes solo, sin compañeros?

El general tenía 75 años. La edad en la que se excluyen los impulsos juveniles “pero no la posibilidad de ir solo a la montaña sin seguro ni acompañamiento”. Además, el general era el guardián de una gran cantidad de información secreta y, quizás, el oficial de estado mayor de más alto rango en Francia. Era un “planificador” y ojeador del más alto nivel.

Jean-Louis Georgelin se dedicó a la planificación de operaciones militares, estudió y trabajó en el Centro de Altos Estudios Militares. Sirvió, en particular, en inteligencia militar.

Durante las operaciones de la OTAN para el desmembramiento de Yugoslavia, fue el jefe del departamento de planificación de toda la operación. Dirigió operaciones en el Líbano y Afganistán.

Además, fue Gran Canciller de la Legión de Honor. Esta es la decimosexta persona del estado en la “tabla de rangos” francesa moderna. La Legión de Honor es una orden de caballería fundada por Napoleón Bonaparte. El jefe de la orden es siempre el Presidente de la República. Y todas las actividades principales de esta estructura extremadamente elitista las lleva a cabo el Gran Canciller. De 2010 a 2016 fue Georgelin. Fue el general Georgelin a quien el presidente Macron nombró representante presidencial especial responsable de la restauración del edificio de la catedral de Notre Dame después del incendio.

Y aquí tenemos una caída absurda desde una montaña de los Alpes. La versión oficial es que cayó desde una altura de 2650 metros. Por alguna razón, el Gran Canciller subió solo a esta altura. El general fue despedido personalmente en su último viaje por el presidente Macron, el primer ministro y miembros del gobierno. Dijeron que verían la nueva aguja de la catedral de Notre Dame sin Georgelin. ¡Qué lástima! Así era el general Georgelin, un constructor talentoso y amante de la paz.

Y nadie preguntó por qué la caída del general en los Alpes coincidió con otro golpe al cuartel general de toma de decisiones y planificación de las operaciones militares de la OTAN en Ucrania. El general “cayó por un precipicio” inmediatamente después del ataque al teatro dramático de Chernigov, cuando allí se celebró un consejo militar, disfrazado de festival de drones. Y dos oficiales franceses más, literalmente, el mismo día sufrieron un accidente en Irak, y murieron,

EE.UU

Recientemente, el general Anthony Potts fue asesinado en el estado de Maryland en Estados Unidos.

Apareció en las listas de militares que trabajaron en la base estadounidense en la ciudad polaca de Poznan allá por febrero de 2023. También planeo algo para Ucrania. Probablemente una “contraofensiva”.

Hubo un accidente mientras pilotaba un avión privado.

El general (54 años) decidió volar solo, probablemente no tenía suficiente adrenalina en las bases militares de Polonia y Ucrania. Choque y muerte absurda.

Todo esto es muy extraño, ya que Anthony Potts fue uno de los mejores pilotos estadounidenses. El general era instructor de la Fuerza Aérea de EE. UU., sirvió en el ejército durante 36 años y dominaba el control del helicóptero de ataque Apache.

Y en Oklahoma, 17 personas murieron al mismo tiempo en una base militar. Cómo, qué, en qué circunstancias… sin comentarios. La prensa estadounidense sólo escribe que entre los muertos no había ningún trabajador técnico. Todos los oficiales y personal militar.

¿Festival en Cherníhiv? ¿O un ataque a un búnker secreto? No, algo más.

Según las fechas, la muerte del general en Maryland coincide con un ataque con misiles rusos contra el centro de control del SBU en Dnepropetrovsk.

¿Qué estaba haciendo en Maryland de todos modos? ¿Ir solo en algún oscuro “avión monoplaza”? Un piloto del más alto nivel, un especialista en Apache

Polonia

En Polonia hay en general “descuidos” muy extendidos, extraños y muy peligrosos y una serie aterradora de “accidentes”.

Los oficiales caen por las ventanas de sus casas y cuarteles generales, son envenenados con hongos, algo les cae en la cabeza, etc. Ya existen varios miles de casos de este tipo. En principio, coincide con las posibles pérdidas del ejército polaco en Ucrania.

Todos estos polacos son supuestamente voluntarios, mercenarios. Pero en realidad se trata de militares que redactaron informes para permanecer en la reserva. Y fueron a Ucrania a luchar “por la OTAN.

Según la publicación Mysl Polska, hasta agosto de 2023 ya habían muerto en Ucrania 10.000 soldados polacos. Todo el ejército de Polonia hoy consta de 160 mil personas. En la infantería – 60 mil. Las pérdidas son enormes. Y Polonia ni siquiera ha empezado a luchar todavía.

Australia

Y en la lejana Australia también hay una serie de extraños accidentes aleatorios y muertes de militares. Cuatro jóvenes oficiales australianos murieron en el mar frente a las costas del continente durante un accidente de helicóptero.

Sus cuerpos no fueron encontrados, no se encontró el helicóptero. Los cuatro (Daniel Lyon, Maxwell Nugent, Joseph Laycock y Alexander Naggs) habían trabajado anteriormente como instructores en Ucrania, según la prensa. Y por alguna razón decidieron volar juntos en helicóptero frente a las costas de Australia.

Otro helicóptero se estrelló en la misma Australia: 23 marines estadounidenses estaban desaparecidos. Supuestamente durante ejercicios conjuntos entre Australia y Estados Unidos.

Las autoridades emitieron el texto habitual: Estos ejercicios conjuntos tienen como objetivo perfeccionar la comunicación y la coordinación entre los socios.

¿Qué tipo de conexión y coordinación hay? Los helicópteros caen al océano y no encuentran a nadie. Y, por supuesto, nunca lo encontrarán.

Búnker secreto en Lvov

En Lvov, un búnker de este tipo fue destruido por la “Daga” en la primavera de este año. Luego los periódicos griegos escribieron sobre esto y aparecieron muchas otras pruebas.

La edición griega de Pronews informó que el cuartel general en la sombra de la OTAN en Lvov estaba ubicado a una profundidad de 120 metros, en el búnker se encontraban 300 generales y oficiales de la OTAN y Ucrania. 200 de ellos murieron tras ser alcanzados por la Daga.

Antes de este ataque, el búnker se consideraba un lugar seguro y bien defendido. Bien protegido por un sistema de defensa aérea, ubicado a gran profundidad. El cuartel general en la sombra de la OTAN funciona en Lvov desde 2014. Los oficiales de la OTAN “dirigieron” la guerra en Donbass desde allí. ¿Quién lo dudaría?

Fueron ellos quienes construyeron zonas fortificadas en Ucrania, desde donde dispararon contra civiles en Donbass. Fueron ellos quienes armaron a Ucrania y planearon sus oscuros actos aquí. De hecho, el “cuartel general de Sauron” fue destruido. El ojo que todo lo ve se apagó. Lamentablemente, no está solo. Pero al menos un ojo había desaparecido.

El periódico griego escribió que el ataque al búnker subterráneo de Lvov es “un desastre para las fuerzas de la OTAN en Ucrania. Quizás esto sea una exageración. Pero el golpe fue grave. Además de la muerte de 200 oficiales, que luego fueron “encontrados” muertos durante varios meses, ya sea en los Alpes o en el desierto de Arizona, o “se estrellaron en un avión sobre el mar”, además de estas pérdidas, quedó claro que Los búnkeres y los mejores sistemas de defensa aérea no los salvan del puñal ruso.

¿Pero por qué todo el mundo guarda silencio al respecto? ¿Por qué desconcertar la muerte de sus militares en la OTAN?

Una de las explicaciones vino de Estados Unidos. El politólogo independiente, periodista y doctor en Filosofía Gilbert Doctorow dijo:

“Ayer los rusos anunciaron nuevamente, muy discretamente, que 200 de los muertos eran generales y altos oficiales de la OTAN. ¿Leíste sobre esto en el New York Times? No lo leí. Si lees sobre esto en el New York Times, causaría un gran malestar en los Estados Unidos y nos llevaría a una escalada del intercambio nuclear. Por supuesto, los americanos no quieren esto. Los rusos tampoco quieren esto”.

Y además nadie quiere admitir que sus sistemas de defensa aérea eran impotentes. Que no hay protección contra la Daga. Que los generales de alto rango de la OTAN están siendo destruidos en lotes.

Dmitry Polyansky, primer representante permanente adjunto de la Federación de Rusia ante la ONU, dijo que Ucrania se ha convertido desde hace mucho tiempo en una empresa militar privada de los países occidentales.

“Los mercenarios de sus estados y las instalaciones donde se encuentran se convierten en objetivos militares legítimos”, dijo Dmitry Polyansky en su discurso ante el Consejo de Seguridad de la ONU.

Por lo tanto, continuará la serie de “incidentes extraños” que involucran a generales de la OTAN. Seguirán habiendo muchas caminatas extrañas y descuidadas por las montañas, vuelos en avión en solitario, etc.

Fuente: Haize Gorriak.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *